La fórmula ya lo había inventado Kinder (algo nuevo, chocolate y una sorpresa), pero llega el momento de que Loquemola la ponga en práctica. Os dejo con ello.
- Giving up the Gun, de Vampire Weekend
- Only Girl (In the World), de Rihanna
- In the Sun, de She & Him
- Valencia, de Josh Rouse
- MEDS AND FEDS, de M.I.A.
- Infinity Guitars, de Sleigh Bells
- All the Lovers, de Kylie Minogue
- Happy, de Best Coast Ellos están felices y nosotros más, por la manera en que la revelación de este año ha irrumpido en nuestras vidas. Estábamos hechos el uno para el otro, y no vamos a enfadarnos por un quítame allá esas pajas. El caso es quererse, y con ellos se hace difícil lo contrario.
- I can change, de LCD Soundsystem James Murphy nos promete que puede cambiar para que nada cambie, pero ya es demasiado tarde: estamos decididos a que todo siga igual. Si funciona, no lo toques, y I can change no tiene nada que envidiarle a Tribulations o All my Friends, a pesar de que la evolución, disco tras disco, hasta llegar al tercero, el que coloca a un grupo en la historia de la música, es notable.
- Sprawl II (Mountains beyond Mountains), de Arcade Fire La banda más majestuosa del globo aúna todas sus fanfarrias para dar a luz un himno sobre el recogimiento y la agorafobia. Un alegato minimal desde el exceso. La absoluta incoherencia que supone cantarle al aislamiento en estadios llenos, a la oscuridad alumbrados por decenas de focos, solo podía llegar de manos de los canadienses, que han vuelto a acertar. Y lo que nos queda.
Palmarés
2009 - Not Fair (Lily Allen)
2008 - You'll find a Way (Santogold)
No hay comentarios:
Publicar un comentario