19 junio, 2009

Dudas

En el programa este muermo de Cuatro, El hormiguero, tienen la sección de “¿Culo o codo?”, que es un juego consistente en adivinar a cuál de las dos alternativas propuestas corresponde una determinada fotografía ampliada de forma que aparece la ambivalencia. Tampoco es muy original la cosa, porque sus orígenes se remontan a chorraditas en cadena que se enviaban en la época de Infovía, por lo menos.

Pero ese acertijo no es más que una astracanada que no refleja los verdaderos conflictos interiores que se manifiestan en nosotros, los bretes que realmente nos reconcomen las entrañas. Sí, efectivamente, estoy hablando de “¿Papelera o paragüero?”.

A continuación se presentan ocho fotografías correspondientes a cuatro papeleras y cuatro paragüeros, desordenadas en su naturaleza y numeradas del uno al ocho. Las imágenes se pueden observar con su tamaño original haciendo clic, y el número que se le ha asignado a cada una aparece al dejar el ratón sobre la miniatura.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8

Se encuentra usted en la siguiente situación: un día soleado (por lo tanto, los paragüeros estarán vacíos) en el que anda con un trancazo atroz, debe depositar su pañuelo lleno de mocos en una papelera, pero no desea por nada del mundo el bochorno y las risotadas ajenas que aparecerán en caso de arrojarlo a un paragüero. ¿Qué cuatro elementos de los anteriores reconoce como papeleras y le servirán para el uso que pretende darles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario