20 julio, 2009

Celebridades

Hoy os reproduzco la entrevista en exclusiva que el director indio Manoj (M para los amigos) Night Shyamalan le ha concedido a este blog.

― Buenas Manoj, ¿qué te parece España?
― Es muy misteriosa; sobre todo, porque no he estado nunca. Esta entrevista es por correo.
― Ajá. ¿Podrías hablarnos sobre tu próximo proyecto?
― Por supuesto. Es una película de terror sugerido: hasta los momentos finales, no sabemos de qué escapan los protagonistas. Contiene un par de escenas bastante truculentas, y algún que otro apunte humorístico, de esto que te acojonas y luego resulta que era una falsa alarma. La música me la hace James Newton Howard, así con ráfagas y saltitos, para acrecentar los sustos.
― ¿Y un poco más específico no podrías ser?
― Venga, te lo cuento: se titula El hechizo. Trata de un grupo de amigos que se va un domingo a la playa; una mujer oriental les ofrece cocacolas y cervezas a un euro, pero ellos la tratan fatal. Entonces, ella les suelta una perorata en chino ante la que se descojonan.
― Buen arranque.
― Ya de tarde, los amigos van desapareciendo uno a uno, tras ponerse muy pálidos. Al final, solo quedan el protagonista y la chica.
― ¿Y cómo acaba?
― Es que si te lo digo, jodo la sorpresa.
― Da igual, esto no lo lee nadie.
― Pues resulta que estaban todos en los baños portátiles de la playa: se ve que habían preparado la tortilla la noche antes y el huevo iba con salmonelosis; entonces, les dio un apretón. Los protagonistas no la comieron, porque no les gusta con cebolla, y tomaron unos filetes de carne empanada que llevaban.
― ¿Y lo de la china?
― Era para despistar, simplemente los había llamado gilipollas y todo eso. En chino, claro.
― Sobrecogedor.
― Sí, no puedo negar que lleva mi sello personal.
― En fin, encantado de haberlo conocido.
― Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario