12 noviembre, 2007

Apertura

En La 2 de RTVE se estrena hoy el programa sobre Internet Cámara abierta 2.0. No es que me haya llamado mucho la atención, pero leyendo la nota de prensa sobre su puesta en marcha, me he encontrado con lo siguiente:
Daniel Seseña, un joven bloguero entusiasmado con el periodismo ciudadano, será el hilo conductor del espacio...
De acuerdo, un joven bloguero; qué curioso, sin embargo, que no se mencione cuál es su blog. Pues tras buscar en google sigo sin encontrar nada, lo que me deja solo dos opciones: o bien es mentira y ni siquiera tiene blog, o bien es un blog del tres al cuarto perdido por los mundos de Dios como éste o como el que se puede crear cualquier paria.

Ahora bien, si estamos en este último caso me pregunto cuál será el próximo comentario de TVE cuando creen, qué sé yo, un programa sobre telefonía móvil: ¿quizá "el programa está conducido por Agapito Floro, que tiene un móvil"? Es lo único que se me ocurre a la altura de absurdidad de lo de Seseña.

6 comentarios:

  1. No sé, no sé, pa mi que lo de Agapito Floro te lo has inventado :-P

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Daniel Seseña, y te agradezco la crítica. Si no aparece mi blog es porque, como muchos blogueros uso un nick, que no corresponde con mi nombre. Además, mi blog es personal y no tengo por qué publicitarlo en TVE. De todos modos, si te interesa verlo, para ponerme más verde aún: aquí lo tienes: dsesena.blogspot.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente querido, mejor calladito que soltar las memeces totalmente infundadas sobre un programa y sobre una persona a la que ni siquiera conoces. Claro, que en un blog cada uno dice lo que quiere. �Ves c�mo es necesario un programa que hable de este fen�meno? A ver si la pr�xima vez tus comentarios aparte de acertados son m�s interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Dani, la crítica no va para ti, sino para la nota de prensa de TVE; tu blog es uno entre millones, como el mío o como el que tiene la frutera de mi calle; también hay quien juega al fútbol con sus amigotes y no lo presentan como futbolista.

    Saludos a una espontánea, aunque no he podido leer su comentario, por culpa de su errónea codificación de caracteres.

    ResponderEliminar
  5. Menuda mierda de detective. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Menuda mierda de crítica, hacerla anónima

    ResponderEliminar