25 diciembre, 2006

El infierno (II)



Conjugando los terrores del presente con los fantasmas del pasado, Antena 3 decide que lo mejor para torturar a los espectadores del S.XXI a gusto es no conformarse con politonos, dondestascorazones, polígrafos y demás monstruitos actuales, sino rescatar a los personajes que atormentaron a una generación.

Y han comenzado con el cuentachistes/imitador cuya persistencia en pantalla nunca nadie logró entender: Rubén, aquél niño repelente que lograba activar los niveles más altos de alarma en nuestro indicador de vergüenza ajena cuando hacía chistes sobre la obesidad de Cristina Almeida ensuputacara o realizaba originales imitaciones de Carmen Sevilla, José María García, o Aznar, que debíamos aplaudir porque como era un niño...

Pues el niño creció y decidió desechar sus pocas opciones de no ser reconocido en la actualidad, acudiendo a uno de esos programas-relleno de los peores momentos de la historia de la televisión.

El vídeo adjunto es de hace unos meses: si rescato al niño-prodigio ha sido por la aparición de un par de vídeos suyos en otra nueva edición de este nauseabundo formato contenedor esta Nochebuena.

4 comentarios:

  1. Te tengo abandonado... Pero no me acordaba del niñato esi!!!! jjejejejeejejejeje. Feliz blanca Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo "repelente" k decís k parece este chaval en la tele...Deberiais de conocerlo en la vida diaria, ibais a flipar de como es. Lo conozco desde años y es un tio de P.M. Lo que hace en la tele es un papel. Ruben a ver si vuelves a salir, sabes k eres mi "niño de la tele" Un saludo para ti y sobretodo para todos los nuestros. Soy tu portero preferido!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya digo, no tengo nada en contra del chaval, al que no conozco de nada, pero los niños artistas/prodigio suelen quedar bastante repelentes y lo normal es que, una vez crecidos, intenten olvidar esa etapa, y me ha extrañado que a él no se le sonroje la cara al verse haciendo esas imitaciones (sobre todo, la de Cristina Almeida).

    ResponderEliminar