13 agosto, 2007

Investigación

La stand-up comedy supuso, respecto al humor "por chistes" de Marianico el Corto, una apertura de miras; es decir, del humor de pajas se pasó al humor de pajas y porros.

Como adalid de la modernidad, me internaré en este nuevo territorio, proponiendo un sencillo experimento a los papás, para descubrir si los nenes le dan al canuto.

La prueba consiste en comentarle al hijo que para cenar hay mortadela y que se prepare un bocadillo. Mientras tanto, el preocupado progenitor permanecerá atento, disimulando, quizá con un sudoku, al proceso de preparación, para poder extraer sus conclusiones.

Si el chico parte el pan en dos, va colocando las lonchas sobre una de las mitades, y para acabar pone la otra tapa, no hay motivo de sospecha: el chaval está limpio.

Por el contrario, si el chico parte el pan en dos, pero las lonchas se las empieza a colocar sobre el brazo para, a continuación, poner encima una de las rebanadas de pan y, con un certero giro del hombro, voltear e invertir la posición de pan y mortadela, entonces es el momento para inspeccionar su habitación en busca de discos de Melendi.

1 comentario: