04 enero, 2007

Cordialidad

Dice la leyenda que en youtube no existe la corrección política y que el más inocente de los vídeos acabará con insultos y comentarios de lo más salvaje. Pues vamos a comprobarlo, como en el programa ese tan desagradable de los Cazadores de mitos, que me da mucha rabia.
  • Música
En el videoclip Dime, de Beth:
botas1986: «Beth seguro ke la chupa delujo. Me corro en tus rastas PUTA!!!».

En la canción viral Amo a Laura:
daviden06: «los pibes puede que sean virgenes, pero a una de las chicas la vi laburando en "cocodrilo" creo que me hizo un pete!!».

En otra famosa canción, la que Delfín le dedicó a las Torres gemelas:
peducas: «Otro mexicanito frijolero y patético que le mama la verga a los gringos. Puto maricón, en un poco de dignidad y no defiendas a quienes desprecian tu raza, tu idioma, tu color, y atí mismo pobre basura, apuesto a que te tiñes el cabello rubio puto maricón».
  • Deportes
El resumen de los doce goles de España a Malta también tiene joyas:
dartakan: «Pero que deciis giris ijos de puta,españa es la mejor!».

¿Que Indurain adelanta a Armstrong?
Paciente8A: «Pomoso eres un pobre enfermo mental sudaka...
No hay pruebas contra Indurain porque era legal y Perico lo mismo. Perico pudo ganar 4 tours pero por caidas y muerte de un familiar, etc,no pudo.
Contra Armstrong se ha abierto una investigación,por algo será.
Te jodes sudaka,el mejor ciclista de los ultimos 20 años, fue español y se llamaba Indurain.»
  • Memes
En el famoso vídeo Edgar se cae:
88banshee: «Si, en España hay sudacas, pero esos son los putos inmigrantes k nos estan invadiendo.
Yo he viajado x toda Europa y la k se va a montar cuando echemos de aki a toda esa ESCORIA va a ser gorda. 4 MILLONES DE INMIGRANTES A LA CAMARA DE GAS! 4 MILLONES MAS!».

Conclusión: en todos los sitios hay gilipollas.

1 comentario:

  1. Si a ti te caen mal el tu problema, el disco de los ARCTIC MONKEYS es uno de los mejores que he oido en el 2006, y tiene un directo impresionante, espero que te hayas dado el lujo de haberlos oido antes de decir que son el peor disco del año. De todas formas el ultimo de los PET SHOP BOYS tambien es muy bueno, pero no me quedo con ellos.
    P/D: Me llamo Lorelai

    ResponderEliminar