29 julio, 2007

Humor

Siempre se suele echar la culpa a los becarios de todos los errores y chapuzas de los periódicos (revistas, webs...) en verano (el resto del año también, siempre que cuele), obviando el detalle de que hay cargos que están cobrando por asumir la responsabilidad de que esas cosas no van a ocurrir. Cabeza de turco, que lo llaman.

Ejemplo del día, que de seguro le ha valido una bronca a uno de estos entrañables ejemplares:

6 comentarios:

  1. Joder que fuerte! aunque la verdad, prefiero leer todos los dias cosas así, que no ver en la television a los auto-proclamados periodistas de himbestigación

    ResponderEliminar
  2. Creo que has sido víctima de un juego de palabras, fíjate que Pinto está escrito con mayúscula al principio y es que si no me equivoco Alberto Contador es madrileño, concretamente de Pinto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Liam, que lo había entendido, hombre. xD. Lo que digo es que me parece un chiste malísimo y superforzado, que le pega más a la prensa deportiva que a la SER (véase el tag "titular marca style").

    ResponderEliminar
  4. Ah, coño, en eso estamos de acuerdo ... es malísimo, se ve que no pagan por ser ingenioso xD

    ResponderEliminar
  5. Reencarnación: creencia en una evolución del alma (o psyco o animae) que puede realizarse a través de los nacimientos sucesivos, y a través de experiencias (Wikipedia)

    Como por ejemplo que muera Bergman y a los tres días Telecinco estrene el spin off "Escenas de un matrimonio"

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes, aprovechando que el Pisuerga no pasa por Pinto :-)

    ResponderEliminar